dijous, 16 de maig del 2013

VALENCIA RUGBY SE7ENS

Aquest cap de setmana anem a ...
 
 


Entrenador: Bernat LLobet
Delegat: Narcis Ribot

Jugadors:
Xuri
Simon
Carles
Xovi
Jack
Xuni
Tety
Eugeni
Hagi
Xupi


 Article de la web rugby7valencia.com:

 
nube_tagsA falta de casi un mes para el Valencia Rugby Sevens ya se han registrado 10 equipos para participar. El CAU Valencia (masculino y femenino), la Universidad Católica de Valencia (masculino y femenino), la Sección Valencia de rugby (masculina y femenina), el Banyoles Rugbi (masculino), el Castelldefels (femenino), la Associació Rugby Poble Nou (femenino) y el Club de Rugby Sant Cugat (femenino) ya integran el cuadro de participantes.
Desde Valencia, contaremos con la presencia de la selección valenciana, en modalidad masculina y femenina, que aglutina a algunos de los mejores jugadores y jugadoras valencianos, además de uno de los equipos más importantes de la ciudad: el CAU Valencia igualmente con representación masculina y femenina y desde el Campus Universitario, tendremos al equipo comformado por los alumnos y las alumnas de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Esperamos seguir completando la representación autonómica.
Desde Catalunya nos visitan los amigos del  Banyoles Rugbi Club (procedente de la provincia de Girona), las chicas de la Asociación Rugby Poble Nou (Barcelona), el Castelldefels Rugby Unión Club (Barcelona) y el Club de Rugby Sant Cugat (Barcelona). Que nos demostrarán el gran nivel del rugby catalán.
El Valencia Rugby Sevens ya palpita. Los placajes, los ensayos y el espectáculo, están garantizados. Te esperamos.


Bona sort Monstres!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada